Servicios

La Agencia 001 Traducciones ofrece una amplia gama de soluciones de traducción e interpretación para ayudar a todos sus clientes a resolver sus problemas de traducción de lenguas extranjeras.

Metodología

Flexibilidad

Estamos abiertos a todas sus peticiones y nos enorgullecemos de nuestra flexibilidad. Aceptamos traducir incluso documentos de pocas líneas.

Comunicación continua

A lo largo de cada fase de su proyecto, nuestros gestores de proyectos de traducción le mantienen informado por teléfono o correo electrónico del estado actual del proyecto.

Satisfacción del cliente

lA Agencia 001 Traducciones considera la gestión de cada proyecto como un conjunto de tareas que requieren una gran discreción, un seguimiento personalizado y soluciones a medida.

Seguridad y privacidad

La seguridad también está en el centro de nuestras preocupaciones. Todos los traductores de la Agencia 001 Traducciones deben firmar acuerdos de confidencialidad y no divulgación antes de que se les confíe un encargo de traducción.

Control

Para ofrecer traducciones de excelente calidad, llevamos a cabo un riguroso control de calidad basado en los criterios de control de calidad de la norma ISO 9001-2000 y en las listas de comprobación aprobadas por el sector de la traducción.

Equipos de proyecto dedicados

Nuestros traductores se seleccionan cuidadosamente y se asignan a su proyecto en función de sus cualificaciones específicas y probadas en su campo y según nuestro proceso de evaluación continua.

Servicios multilingües líderes

La Agencia 001 Traducciones ofrece una amplia gama de servicios para responder a las exigencias de sus clientes.

A lo largo de los años, la Agencia 001 Traducciones ha sabido combinar el saber hacer con el desarrollo de nuevas actividades que corresponden a la evolución de nuestra época y de nuestros modos de vida, cada vez más móviles y en interacción con otros entornos culturales.

PRESUPUESTO EN 5 SEGUNDOS